Spanish Translation Friday Meal Pick Up

Recogida de Comidas los Viernes

Se ofrecen comidas GRATUITAS a todos los estudiantes de SMSD, independientemente de si están aprendiendo de forma remota, híbrida o en persona. Esto incluye desayunos y almuerzos.

Las comidas son financiadas en su totalidad por el USDA como parte de su extensión del Programa de Comidas de Verano. Estas comidas gratuitas continuarán hasta el final del año escolar. Alentamos a las familias a que sigan solicitando comidas gratuitas o reducidas haciendo clic aquí. La calificación puede permitir otro tipo de apoyo a través del distrito, por lo que es importante continuar solicitando comidas gratuitas o reducidas.

  • Las comidas estarán disponibles para recoger en las 47 escuelas de SMSD.
  • Recogida los viernes de 6:30-7:45AM.
  • No es necesario realizar pedidos por adelantado. 
  • Disponible solo para estudiantes inscritos en SMSD.
  • Puede recoger comidas para todos sus estudiantes en su ubicación más conveniente.
  • En el momento de la recogida, se deberá presentar el número de identificación de SMSD del estudiante(s). Tenga esto listo con anticipación. (La identificación de estudiante se puede encontrar en Skyward).
  • La recogida será justo dentro de las puertas de la escuela. Por favor, use una máscara y siga el distanciamiento social.

ubicacion de recogida

Durante el aprendizaje a distancia, la recogida de cada semana incluirá 7 desayunos y 7 almuerzos para cada alumno.

Para el aprendizaje híbrido y en persona, los estudiantes recibirán sus comidas en persona sin costo alguno durante los días que estén en la escuela. Las comidas se pueden recoger los viernes para los demás días de la semana (incluidas las comidas de fin de semana). Cualquier compra extra a la carta que hagan los estudiantes mientras aprenden en persona requerirá dinero en su cuenta de servicio de alimentos.

Los menús están disponibles en la página web del distrito haciendo clic aquí y están sujetos a cambios debido a la disponibilidad.

  • Cada comida del desayuno incluye estos componentes: fruta, cereales y leche.
  • Cada comida del almuerzo incluye estos componentes: proteína, fruta/verdura, cereales y leche.

Todos los platos principales y acompañamientos deben llevarse a casa y refrigerarse/congelarse hasta que estén listos para calentar/consumir.

consejos de seguridad alimentaria e instrucciones para recalentar

Las comidas son preparadas por el personal de Servicios de Alimentos del Distrito y distribuidas siguiendo las prácticas sanitarias y de seguridad alimentaria.

Comuníquese con el Departamento de Servicios de Alimentos si tiene alguna pregunta al 913-993-9710 o foodservice@smsd.org.

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.