Mensaje importante para las Familias de SMSD

Mensaje importante para las Familias de SMSD
Shawnee Mission School District

Los superintendentes de JOCO apoyan la orden de la Gobernadora de cerrar las escuelas por lo que falta del año escolar.
 
Para mitigar la propagación del virus COVID-19 en Kansas, el Martes 17 de Marzo del 2020, la Gobernadora de Kansas, Laura Kelly, ordenó que todas las escuelas públicas de Kansas permanezcan cerradas hasta el final del año escolar.
 
"Los pasos que anunciamos hoy crearán el espacio que necesitamos a nivel estatal, para desarrollar una infraestructura de recuperación más estratégica, de manera que podamos adelantarnos a esta amenaza y limitar su impacto a largo plazo", señaló la Gobernadora Kelly.
 
El Dr. Randy Watson, Comisionado de Educación de Kansas, se unió a la Gobernadora para el anuncio, y señaló que un grupo de los mejores educadores de todo el estado ya están trabajando en cómo proporcionar recursos educativos para los estudiantes, y los distritos escolares están planeando cómo garantizar que los estudiantes puedan continuar recibiendo desayuno y almuerzo mientras las escuelas estén cerradas.
 
"Hemos entrado en una nueva realidad", dijo el Dr. Mike Fulton, superintendente de escuelas, "y requiere que todos trabajemos juntos en apoyo de nuestra comunidad".
 
"En el futuro, proporcionaremos a nuestra comunidad actualizaciones periódicas sobre nuestros planes a medida que se desarrollen", señaló Dr. Fulton. “Pediría que nos permitiéramos el voto de confianza, a medida que desarrollamos planes para el aspecto escolar en las próximas semanas. Somos una comunidad excepcionalmente especial y debemos usar nuestros muchos talentos y fortalezas para apoyarnos mutuamente”.
 
"Ahora, más que nunca", dijo, "debemos trabajar juntos en beneficio de nuestros niños y nuestra comunidad".

Puede ver la conferencia de prensa de la gobernadora en línea o leer un comunicado de prensa emitido por la oficina de la Gobernadora.Haga clic aquí: online